inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de May del 2022 a las 18:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Campeonato Sudamericano de Triatlón en Argentina

Un podio Celeste en Formosa en el Sudamericano
Campeonato Sudamericano de Triatlón en Argentina

Tras lo que fue la presentación en Formosa (Argentina), de los 18 seleccionados Celestes en el Campeonato Sudamericano de Triatlón, se consiguió un podio al final.

Los Sub 23 que competían el sábado, por las inclemencias del tiempo, hicieron la modalidad de Duatlón.   Uruguay estuvo representado en las distintas categorías, entre las cuales en Caballeros Sub 23 estuvo el fraybentino Santiago Sierra Battó (que su gran destaque es en natación, justo la modalidad que no se disputó, por el fuerte viento lluvia que ponía embravecida las aguas).

Uruguay participó en la Copa Panamericana que se realizó en Formosa, Argentina, donde en la categoría “Elite” los mejores Celestes fueron Federico Scarabino que finalizó 15º con 57:06´´ y Clara Zubillaga 23º en la ´General con 1h:14´07´´ y 11ª en la categoría Sub-23.

Las pruebas disputadas en la última jornada, por la mañana, Age Group y Youth (Masculino y Femenino), y por la tarde, Relevos Mixtos por equipos. 

Se abrió la última jornada con la categoría Age Group, que no es federada. En consecuencia, los que compiten tienen como meta llegar al final como un logro personal, por lo tanto, en sus filas hay deportistas de un abanico muy grande de edades. Por otro lado, en Youth, que reúne a competidores de 15 a 17 años. Podio en el Campeonato Sudamericano en Formosa, Argentina. Victoria Graña, tercera en su categoría en Age Group. Participaron 240 atletas de 12 países.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024