inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de May del 2022 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intentan afiliarse a la Federación Uruguaya de Canotaje

Se fundó el Club Náutico Nuevo Berlín
Intentan afiliarse a la Federación Uruguaya de Canotaje

El pasado 6 de mayo, en Nuevo Berlín, un grupo de 23 padres se reúne para formar una Asociación Civil, con el fin de potenciar la actividad náutica en la localidad. 

Apuestan a desarrollar la disciplina del deporte de Kayak, al tiempo que fomentar la concientización de la importancia del cuidado del medio ambiente.

La misma se llevó acabo en instalaciones del Club Pescadores Unidos de la villa, por lo que se dio en llamarse a la Sub Comisón creada, Club Náutico de Nuevo Berlín.

El mismo funcionará a raíz de la creación de una Escuela Municipal y la Comisión Directiva votada por unanimidad, de la siguiente manera:

Presidente: Alejandro Medina, Vice: Marcelo Acland, Secretaria: Karen Martínez, Pro Sria: Daniela Herney, Tesorera: Gina Rastello, Pro Teso. Gabriela Mary. Vocales: Silvia Junco, Julio Hernández, Yimy Viera, Gizella Martínez, Valeria Susaya, Pablo Rodríguez, Leticia Medina, Adriana Siffer, Eduardo Duarte, Sonia Castillo, Cinthia Zamora, Gianna Méndez y Cristian Ojeda.

La propuesta es fortalecer este grupo para llevar adelante este proyecto, que en los objetivos mediatos es lograr la afiliación a la Federación Uruguaya de Canotaje, adquirir indumentaria y tramitar un espacio físico en el Club Pescadores, para guardería de los botes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024