inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de May del 2022 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con apoyo de varios de docentes

Publican libro pedagógico de Carlos Estigarribia.
Con apoyo de varios de docentes

El trabajo fue apoyado por INACOOP. Pedagogías Multipropósito, una propuesta de Gestión Cooperativa en la Educación, es el libro de Estigarribia que publicará editorial Rumbo.


Es un trabajo de investigación cumplido durante 22 años, realizado junto a un grupo de profesores mediante la recopilación de experiencias, procesos de investigación y acciones pedagógicas.

El camino ha permitido recoger exitosos procesos de aprendizaje para docentes, alumnos y la comunidad del liceo 3.

 

El lanzamiento del libro se realizará el día 27 de mayo a la hora 19.00 en planta alta de Cine Stella (Dirección de Cultura de RN) con la presencia del Presidente de INACOOP, Juan Amaro.

 

Además, se realizará el reconocimiento a los profesores coautores de este libro: Ana Gómez, Juan Agostini, Ivana Di Giovanni, Paola Ercila, Gladys Fernandez, Andrea Sosa, Cesar Valiente, Valeria Rodríguez y Micaela Lira.  Tambien a la ex alumna Daiann Ethlin y los alumnos Luis Rodríguez y Raúl Chumillo. Esta publicación será tomada como libro de texto de colegios, escuela y otras instituciones cooperativas trabajando con INACOOP. 

Pedagogías Multipropósito está participando de próximo evento de Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - Peru (20 de mayo) y también estará aportando la experiencia en la conducción de Investigación de Estilos de Aprendizaje y Orientación Educativa con Universidad Norbert Wiener de Lima, Perú.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024