inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2022 a las 16:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le ganó a Anglo la final de Preparación y el Integración

Laureles clasificó y va por el Bi Campeonato del Interior
Le ganó a Anglo la final de Preparación y el Integración

Luego de ganar 2 partidos  cada uno de los equipos de Anglo y Laureles, se enfrentaban en ésta gran final, por los títulos del torneo Integración y Torneo Preparación de la Liga Femenina de Futbol, alzando los Trofeos Adriana Colmán  e Itendencia de Río Negro.

Además, el ganador obtenía el pasaje a la Copa Nacional de Clubes de OFI, donde el equipo laurelino, obstenta el título del año pasado. Con la organización de la Comisión Permanente en el  Futbol Femenino de la LDFRN, y el apoyo de la Intendencia de Río Negro, dio comienzo la temporada 2022 del futbol femenino, con una petit torneo donde participaron además de los 2 nombrados, Tulipán que fue 3º y Futuro Uruguay de Young, que no pudo completar su equipo de 11, cada vez que vino, porque según nos comentaban, los padres al ser menores, no les permitían viajar.

Un gran partido de fondo, en el estadio Parque Liebig´s, donde las “Raneras” se ponen en ventaja y de penal, sobre la hora empata Anglo, pero por mejor gol average, se llevan los títulos y la clasificación las Albiverdes.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024