inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de junio del 2015 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó la obra de la UTEC. Llevará 9 meses de construcción

Primera semana de gestación
Comenzó la obra de la UTEC. Llevará 9 meses de construcción

"La obra va a ser un embarazo" manifestó un obrero al momento que InfoRIO llegó al barrio Anglo. 9 meses de construcción es lo que llevará la obra y por eso hizo la comparación. 

Lo cierto es que esta semana comenzó la obra de construcción de la UTEC que está a cargo de la empresa EBITAL SA. La obra tendrá distintas etapas y si bien se han manejado números en lo previo de cuantas personas trabajarán, probablemente el mayor número se de en la etapa de montaje y colocación de yeso. En estos primeros días se están realizando excavaciones ya que en los estudios previos realizados se determinó que había estructuras de cimientos, y por eso están trabajando dos arqueólogas que son quienes definirán que hacer allí. Esta es una de las etapas más complejas y la que menos certezas tiene en cuanto al tiempo que insumirá. 

Luego vendrá la etapa de construcción y finalmente la terminación de la misma. Desde EBITAL son optimistas en cuanto a los tiempos y se cree que la obra estará pronta para marzo de 2016. 

El edificio mezclará modernidad con la tradición en cuanto a la estructura y sin dudas que al ser el primer centro de la UTEC el desafío de desarrollo es importante. Más aún en el lugar en el que se encuentra, ya que si llega a ser nombrado colo patrimonio histórico de la Humanidad, por parte de UNESCO el valor puede llegar a ser muy distinto.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020