inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de June del 2022 a las 16:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CON EQUIPOS AUF Y OFI LA PRIMERA COPA URUGUAY

SE VIENE LA COPA URUGUAY
CON EQUIPOS AUF Y OFI LA PRIMERA COPA URUGUAY

Por primera vez se jugará este torneo a lo largo y ancho del país con 76 participantes. El lanzamiento será el 13 de junio en el Teatro Español de Durazno a las 19:30 h.


PARTICIPANTES 

Los históricos 76 participantes de esta primera edición de la Copa AUF Uruguay  serán Central de San José, Juventud de Colonia, Huracán de Rivera, Bella Vista de Paysandú Wanderers Juvenil de Tacuarembó, Huracán de Paysandú, Universitario de Salto, Universal de San José, Río Negro de San José, Progreso de Estación Atlántida, Juanicó de Juanicó,  Wanderers de Santa Lucia, Laureles de Fray Bentos, Sportivo Barracas de Dolores, Santa Emilia de Cardona, Porongos de Trinidad, Quilmes de Florida , Boquita de Sarandí Grande, Lavalleja de Rocha, Palermo de Rocha, Ituzaingó de Punta del Este, Barrio Olímpico de Minas, Lavalleja de Minas, Piriápolis de Piriápolis afiliados a la OFI.


De AUF estarán Atenas de San Carlos, Cerro Largo FC (Melo),  Deportivo Colonia (Juan Lacaze), Deportivo Maldonado (Maldonado),  Durazno FC (Durazno), Juventud de Las Piedras, Oriental de La Paz, Parque del Plata (Parque del Plata), Paysandú FC (Paysandú),  Plaza Colonia (Colonia), Rocha FC (Rocha),  Salto FC (Salto), y Tacuarembó FC (Tacuarembó), Albion, Boston River, Cerrito, Danubio Defensor Sporting, Fénix, Liverpool, Montevideo City Torque, Nacional, Peñarol, Rentistas, River Plate, Central Español, Cerro, La Luz, Miramar Misiones, Progreso, Racing, Rampla Juniors, Sud América, Uruguay Montevideo, Villa Española, Alto Perú, Artigas (es de Montevideo pero si le toca ser local será en Artigas), Basáñez, Bella Vista, Canadian, Colón, Deportivo Italiano, Halcones, Huracán (Paso de la Arena), Huracán Buceo, Mar de Fondo, Platense, Potencia, Salus, Cooper, y Paso de la Arena.

Previo al sorteo de la Copa, se elaboraron zonas o regiones para agrupar a los equipos participantes por cercanía geográfica. Las regiones son Norte, Este, Centro/Litoral y Sur/Metropolitana. Además, también se agruparon a los equipos de Montevideo.

El torneo se jugará entre semana entre fines de junio y mediados de noviembre cuando el estadio Centenario, acostumbrado a primeras finales de las más históricas y jerárquicas competencias, albergará la primera final de la Copa AUF Uruguay.

DARIOAMARILLO



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024