inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de June del 2022 a las 16:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ARBITROS FRAYBENTINOS EN LAS DESIGNACIONES

DETALLES DE LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA DE CLUBES
ARBITROS FRAYBENTINOS EN LAS DESIGNACIONES

Arbitros para equipos Fraybentinos, el sábado 11 de Junio a las 15:30 en Parque Pérez Delgado, por la Serie D, Fraternidad recibirá a Tulipán, con arbitros de Colonia, encabezados por Yhoney Oberlay, acompañado por  Nehemías Martínez y Luis Marquez. 

El domingo 12 de Junio, en Dolores Barracas recibe a Laureles a las 15 horas,en el Complejo Luis Piazze, con arbitros de Guichón, y tendrá como central a Carlos Valdomir y como asistentes a Charles Barreto y Oscar Cardozo, este partido es correspondiente a la Serie B. 

 

Partido correspondiente  a la Copa Divisional A y por la Serie D, domingo 12 de junio, a la hora 15 30  en Parque Chanquet, jugarán Universal vs Boquita, con árbitro de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, Sergio Liuzzi acompañado desde las líneas por Ruben Cichero y Stalin Martínez. 

Por la Divisional B en dos partidos, también  habrá ternas Fraybentinas, en el encuentro entre Rampla Jrs vs Esparta, correspondiente a la Serie H, a jugarse en el Complejo Angel Chacón, el domingo 12 de Junio a las 15 horas, arbitrarán, Yosel González con Fabricio González y Miguel Norciglia. 

Mientras que el sábado 11 de Junio a las 15 30 horas, en el Parque Artigas, jugarán Wanderers vs Artesano, allí también árbitros Fraybentinos, Carlos Peralta será el central y como asistentes estarán Camilo Rodríguez y Galileo Chanes.

DARIOAMARILLO



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024