inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de June del 2022 a las 14:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entrevista exclusiva con la jugadora de Defensor Sporting

Krystal Cordara Vice Campeona Sudamericana
Entrevista exclusiva con la jugadora de Defensor Sporting

Estuvimos con la Vice Campeona Sudamericana con Defensor Sporting, la fraybentina Krystal Cordara Castillo, de paseo por su ciudad nativa, es más; viendo a sus ex compañeras del Club Nacional de Basket-Ball, en el “Coloso Tricolor” por una fecha del Regional de la Liga de Soriano, conversamos con ella y esto nos decía:

-¿Krystal un orgullo para vos, para Defensor y para todo el basquetbol uruguayo y sobre todo el femenino, el llegar a definir, nada más ni nada menos, que la Copa Sudamericana de Clubes no?

-“ A pesar de la derrota en el último partido, estoy muy orgullosa porque es algo único, no  muchas personas lo viven o sea salimos segundas de Sudamérica y estamos muy orgullosas de todo el trabajo que hacemos”.

-¿Son Bi Campeonas uruguayas y faltaba algo más ahora apostar a lago más alto y un Vice Campeonato de Liga Sudamericana, donde ningún otro equipo uruguayo lo había conseguido, ni siquiera de llegar a Semifinales, es todo un orgullo y un logro verdad?

-“Si, lo importante es lo local, pero este año decimos apostar a algo más, que fue la Sudamericana y por suerte recibimos el apoyo de todo el club, y fue lo que hizo que llegáramos hasta ahí también”.

-¿Si teníamos otra fraybentina ahí, Gianina Tiscornia que no pudo llegar por una lesión que viene sufriendo y bueno, felicitaciones por todo esto y a quien se lo querés dedicar?

-“Bueno, muchísimas gracias….a toda mi familia, que siempre me acompaña en todo, y a mis compañeras y Cuerpo Técnico que lo dieron todo para que llegamos hasta ahí”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024