inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2022 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hablaron del puerto de Fray Bentos

Lafluf se reunió con Sergio Abreu
Hablaron del puerto de Fray Bentos

El jefe comunal, se reunió en la ciudad de Montevideo con el Dr. Sergio Abreu, Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la cual es el mayor grupo latinoamericano de integración, comprende a trece países miembros, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, representando en conjunto 20 millones de kilómetros cuadrados y más de 510 millones de habitantes.

El Dr. Omar Lafluf conversó con el Dr. Abreu, sobre el proyecto que se viene trabajando con autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay, para la utilización de la terminal portuaria de Fray Bentos. El Secretario General de ALADI, le manifestó de la importancia de URUPABOL, el cual es un organismo de ámbito internacional constituido en el año 1963 y que tiene como algunos de sus objetivos, intensificar el intercambio comercial entre las partes, promover acciones para el mejoramiento de las condiciones de navegabilidad de sus ríos, así como procurar la armonización de sus legislaciones sobre navegación y estudiar proyectos de interés común.

El Intendente destacó el encuentro y mencionó que el mismo abre nuevas posibilidades de continuar profundizando lo que se viene, trabajando para la reactivación del Puerto local.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024