inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de June del 2015 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esperan respuestas de autoridades por conformación de comparativa

Portuarios cumplen una semana movilizados
Esperan respuestas de autoridades por conformación de comparativa

Trabajadores portuarios cumplen hoy una semana de movilización en los acceso frente al puerto. A pesar de haber culminado la huelga de hambre, continuaron con la medida de estar apostados en el acceso al muelle oficial.

Rubén Sánchez consideró "muy positivo el haber colocado el tema en la opinión pública asi como también el apoyo recibido por parte de los diferentes actores sociales y la comunidad toda". "El pueblo se ha portado muy bien con nosotros, pero los compañeros siguen pasando muy mal" agregó Sánchez. 

Una de las posibles soluciones es la de que conformen una cooperativa social y puedan desarrollar distintas tareas en la zona del puerto. Si bien es factible que se de, el tema en este caso es que va a llevar tiempo. Emiliano Pontet consideró que se pueden cumplir distintas tareas. "Queremos hacer algo referido al mantenimiento en el puerto" indicó. "También queremos saber si se han hecho los llamados a licitación para estas tareas, como se han hecho y que criterio se ha adoptado para la misma" agregó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024