inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de June del 2015 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es uno de los nombres que maneja Terzaghi

Andrea Schunk sería la Directora de Turismo
Es uno de los nombres que maneja Terzaghi

Luego de dado a conocer el gabinete con algunos nombres por parte del Intendente Electo Oscar Terzaghi, también se supo que el resto de los nombres se darían a conocer a medida que se fueran confirmando. 

Para la Dirección de Turismo se informó en primera instancia que el nombre sería de una persona que no es oriunda del departamento pero con conocimientos en el área. Con el correr de los días, InfoRIO ha ido averiguando algunos nombres que se manejan y el de Andrea Schunk parece ser factible. 

Schunk fue Directora de Turismo en Colonia entre el 2006 y 2010 y luego pasó a desempeñarse como coordinadora del Ministerio de Turismo para la región. El cargo implica que ella pase a residir en el departamento y eso parece ser una de las condicionantes. Si bien sería la referente en el área, estaría acompañada por una persona de Fray Bentos, aunque el nombre no quiso ser revelado a InfoRIO por parte de una fuente del Frente Amplio. 

Si Schunk soluciona algunas cuestiones personales es prácticamente "cantado" que asumirá en una primera etapa la Dirección de Turismo. 

Foto extraída de redes sociales



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024