inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de July del 2022 a las 21:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

a informar sobre vacunas Covid para niños

Juez intima al gobierno y a Pfizer 

a informar sobre vacunas Covid para niños

El juez subrogante del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Alejandro Recarey, intimó a Presidencia de la República, al Ministerio de Salud Pública y al Laboratorio. La audiencia se llevará adelante este miércoles 6 de julio a la hora 9.

La Justicia intimó al gobierno y al Laboratorio a presentar en 48 horas información sobre las vacunas contra Covid-19. La audiencia se llevará adelante este miércoles 6 de julio a la hora 9.

Tras una acción amparo presentada para suspender la aplicación de vacunas contra Covid-19 en niños, el juez subrogante del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Alejandro Recarey, intimó a Presidencia de la República, al (MSP) y al Laboratorio Pfizer a presentar información sobre la vacuna.

La noticia fue publicada por Tv Ciudad y confirmada por Subrayado. Según la resolución de magistrado, a la que accedió Subrayado, deben presentar todos los contratos de compra o negociación de las dosis adquiridas, cláusulas de indemnidad o impunidad penal, la composición bioquímicas de las vacunas, principalmente destinada a los menores de edad y cómo fue la distribución de lotes. Entre los 16 puntos que incluye el documento se solicita el nombre de las vacunas que tienen la sustancia llamada ARN Mensajero y que se informe sobre la posible presencia de Óxido de Grafeno.

Además se pide información sobre contagios, fallecidos con Covid-19, efectividad de vacunas e incidencia negativa o positiva de las vacunas.

La resolución del juez Recarey especifica que todas las intimaciones deberán ser contestadas en 48 horas, o antes de la audiencia del miércoles. Se cita como testigos propuestos por la demanda a Gustavo Giachetto, así como al personal responsable a nivel de gerenciamiento y científico del Laboratorio Pfizer.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024