inforio
Microgaming No Deposits


30 noches con mi ex

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Bestia

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs. 

DC Liga de super mascotas

Sábado: 15:00 hs.

Domingo: 15:00hs.

Minions - Nace un villano

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de julio del 2022 a las 21:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Piden ayuda al gobierno 

Monotributistas de Mides advierten situación de crisis 

Piden ayuda al gobierno 

Entre las medidas, solicitan un subsidio de 2BPC por un período de un año, un subsidio por enfermedad de $500 por día y “la exoneración de los aportes a BPS del 50% por un período de un año o la condonación de deuda de aquellos que se encuentran inactivos por falta de pago”*

El colectivo de monotributistas del Mides, emitieron un comunicado en el que expresaron la difícil realidad que están atravesando y sostuvieron que su situación económica se encuentra “en extrema vulnerabilidad”. 

Por esa razón, solicitan al gobierno medidas de soporte ya que muchos monotributistas del Mides se encuentran inactivos por falta de pagos. 

“Nuestra situación sigue siendo complicada y apelamos a mantener la sensibilidad del Gobierno. En esa línea solicitamos un subsidio de 2BPC por un período de un año, un subsidio por enfermedad de $500 por día y la exoneración de los aportes a BPS del 50% por un período de un año o la condonación de deuda de aquellos que se encuentran inactivos por falta de pago”, expresaron los monotributistas. 

Dijeron que si bien saben que esas medidas tienen un costo para el Estado, “merecemos ser considerados y apoyados en estos tiempos de crisis”.

“Tenemos compañeros y compañeras que en diferentes lugares de nuestro país están viviendo en extrema pobreza, y sumado al invierno, sufren a diario dificultades para comer no solo ellos sino también sus familias”, indicaron.

Y agregaron: “No somos población sobrante, formamos parte de los postergados del campo y la ciudad que merecemos también un trabajo y vida digna”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022