inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de July del 2022 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se incorpora a Montverde Academy de la Florida 

 

Anto Mazziotto directo a Universidad de los EEUU

 

Se incorpora a Montverde Academy de la Florida 

 

La jovencita fraybentina Antonella Mazziotto Duffaut, que fuera jugadora del Laureles FC en toda su etapa de Baby Futbol, participó de la 1ª temporada en Mayores con tan solo 15 años, lo que le valió el pasaje a la capital, incorporándose al equipo violeta de  Defensor Sporting, donde posteriormente jugó el Sudamericano Sub 17 con la CELESTE de Uruguay, siendo la capitana de la selección, y le vino la invitación del Club Nacional de Futbol, lo que es fue un salto en su carrera deportiva y lució la Tricolor, pero por poco tiempo.

Una nueva invitación le llegó, la de incorporarse a una Escuela Privada de los EEUU, la de Montverde Academy, de la Florida, donde se los/las apoda “Aguilas”, donde su casaca son de color Oro y Púrpura.

Montverde Academy, tiene un campo dedimensiones de 125 acres (500.000 m2). Es una escuela preparatoria universitaria internacional, mixta e independiente para estudiantes internos en los grados 7-12 y estudiantes de día en los grados Pre-K3 - 12 y posgrado que representan a más de 90 nacionalidades.

La Academia Montverde está clasificada como la escuela secundaria privada más diversa en la Florida por Niche.com y como la escuela secundaria privada más destacada en los EEUU, por  Academicinfluence.com .

Esto es algo, de los que la Academia ofrece y donde la fraybentina estará “persiguiendo sus sueños”. Como lo hablábamos con Antonella en nota que le hicimos en el estadio Parque Lebig´s, cuando Laureles Clasificó a esta Copa de Clubes de OFI 2022, es ejemplo, es una “ventana” donde muchas chicas se reflejan y es “ejemplo” de actitud, perseverancia y humildad, para poder crear que éstas posibilidades le lleguen. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024