inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de julio del 2015 a las 12:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La no obtención de títulos de propiedades les genera incertidumbre

Vecinos del Anglo preocupados por escriturar
La no obtención de títulos de propiedades les genera incertidumbre

Los vecinos del barrio Anglo saben que son horas históricas para ellos. La posible nominación por parte de UNESCO abre un panorama prometedor. Sin embargo para algunos vecinos no todo es claro. 

María Cuber, vecina que hace 48 años vive en el lugar manifestó en distintos medios de prensa su preocupación por la proximidad de la nominación y la falta de los títulos de propiedad de quienes viven ahí. "Mi preocupación es que si es nombrado patrimonio histórico, quien nos va a garantizar que esto continúe igual" indicó. 

Actualmente se están convocando a los beneficiarios del PIAI a comenzar el proceso de escrituración, pero aquellos vecinos que no son beneficiarios temen que el tema se diluya en el tiempo y más si se nombra patrimonio histórico de la humanidad. "La Intendencia hace años nos tiene esperando con los títulos y necesitamos saber que va a pasar y si el proceso va a continuar" agregó. 

Cuber dice que la demora ha generado la incertidumbre, y espera que la Intendencia de las garantías y asegure que todos puedan escriturar. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021