inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2022 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asumirá como jefe comunal interino, el Sr. Fabricio Tiscornia

El Intendente viajará a Paraguay en visita oficial

Asumirá como jefe comunal interino, el Sr. Fabricio Tiscornia

El Dr. Omar Lafluf, estará viajando próximamente a Paraguay; enmarcado en una visita oficial, el jerarca del Gobierno departamental concurrirá acompañado por el Secretario General, Ing. Agr. Jorge Gallo, el Presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, entre otras autoridades de la ANP.
La invitación a concurrir a dicho país, surgió posteriormente a las reuniones que el Dr. Omar Lafluf, mantuvo con empresarios de la firma PARACEL, los cuales fueron recibidos en dos oportunidades en Fray Bentos por el Ejecutivo.
Las autoridades estarán acompañadas por el Embajador Uruguayo en Paraguay, donde cumplirán con una intensa agenda; en principio llegarán a Asunción, para luego partir hacia la ciudad de Concepción, donde serán recibidos por directivos de la empresa en el predio donde se proyecta la construcción de la planta de celulosa.
Los empresarios paraguayos, han manifestado la posibilidad de poder sacar la producción por la Terminal Portuaria fraybentina, indicó Lafluf, subrayando que para eso se viene trabajando intensamente.
También está previsto reunirse con quien fuera Embajador de Paraguay en Uruguay, Rogelio Benítez, quien visitó en varias oportunidades la ciudad capital de Río Negro y ha colaborado con algunas gestiones portuarias.
El Dr. Lafluf, señaló que además existe la posibilidad de ser recibidos por el Ministro de Ganadería y Comercio y por el Canciller paraguayo.
En la ausencia del Intendente Dr. Omar Lafluf, asumirá como jefe comunal interino, el Sr. Fabricio Tiscornia, para lo cual se tiene previsto realizar la firma del traspaso de mando en las próximas horas, en el Palacio Municipal.
 
 
Fuente: Intendencia de Río Negro

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024