inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2022 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Delito de transporte de sustancias estupefacientes y hurtos

Fiscalía Letrada Deptal de Fray Bentos informa sobre la condena de tres autores ilícitos en el mes de agosto

Delito de transporte de sustancias estupefacientes y hurtos

Fiscalía Letrada Departamental de Fray Bentos informa sobre la condena de tres autores ilícitos del mes de agosto.

Ante la Sede judicial de 1er turno se condenó a A.M. a la pena de tres años y un mes de penitenciaría  por el delito de transporte de sustancias estupefacientes.

Fiscalía ya había solicitado la formalización del individuo y la misma había sido admitida en marzo de este mismo año, con prisión preventiva como medida cautelar. El comunicado que da a conocer Fiscalía detalla que cuando los agentes policiales identificaron al individuo, este huyó y posteriormente al ser aprehendido se le encontró una sustancia amarillenta, lo que determinó posteriormente al ser analizada, que era pasta base de cocaína.

De esta forma se terminó este proceso con condena mediante la vía de proceso abreviado.

Por otra parte ante la Juez Letrado de 3er turno, se condenó por la misma vía, a W.D., por el delito de hurto simple. El individuo admitió haber sustraído una mochila con efectos personales y dinero desde la cabina de un camión sin tranca, en Nuevo Berlín. Resultando con pena de 5 meses de prisión efectiva y accesorias legales.

Ante el Juez Letrado de 1er turno se sustanció el caso de un hurto de moto desde un porche, recuperándose luego de desarmada. Se condenó a M.P. , primario, a la pena de diez meses de prisión en régimen de libertad a prueba la que incluye prisión domiciliaria nocturna, con control policial, presentarse a la seccional policial de su domicilio semanalmente, un mes de trabajo comunitario y otras condiciones del art. 295 del Código de Proceso Penal.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024