inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de September del 2022 a las 18:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El decano alcanzó su primer triunfo en cancha

Vovieron a ganar Tulipán y Matto Grosso

El decano alcanzó su primer triunfo en cancha

Tras lo que fuera el inicio del Campeonato de Primera División el fin de semana pasado, donde Matto Grosso le ganó a Fray Bentos y Tulipán a Laureles, pero ambos tienen jugadores inhabilitados, por lo que tanto los Gorriones como los Raneros, han presentado una protesta que les adjudicará los puntos.

Igualmente Tulipán volvió a demostrar el gran equipo que tiene, que viene en rodaje de la Copa OFI y que será candidato nuevamente al título de Honor, goleando ésta vez a Real Hervido 5 a 1.
Los goles para el Tuli fueron convertidos por Nicolás Ferrando, Sebastián Berlingeri, Ángelo Cabral, Matías Montesdeoca y Wilmar Díaz, con asistencia en casi todos de Luis "Goty" Villalba. El descuento para la Realeza, fue convertido por Sebastián Ruiz, de tiro penal.
Debutó Las Margaritas y cayó ante el Decano, que seguramente también gane los puntos ante el selvático y sea puntero. Otro equipo juvenil, muy juvenil el de Las Margaritas, que seguramente vaya mejorando con los partidos, pero les va a costar ensamblar el equipo a Peralta.
Los Gorriones le ganaron a Las Margaritas por 3 a 1, con goles de Enzo Acevedo, William Aberastegui y Tabaré Ramos, descontando para Las Marga, César Grosso.
En el cierre del día sábado, Matto Grosso derrotó a Figuritas por 2-0. Si bien sigue en el camino de la victoria, los selváticos (2 de 2), con la protesta en contra d ela 1ª fecha, hoy están en punta, marcando para el ganador Cristian Salvatierra de tiro libre y Alvaro Ferreyra.
Mañana habrá 2 partidos luego del clásico de Montevideo.
En el complemento de la 2ª fecha, el domingo 04, se enfrentan en el parque "3 de Julio", a las 19:00 horas Anglo versus Centenario y a las 21.00 horas, el clásico entre Laureles y 18 de Julio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024