inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de September del 2022 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este sábado

Inicia plantación del Parque Costero en Nuevo Berlín

 

Este sábado

Este próximo sábado 10 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana, en la zona de El Remolino, se dará el puntapié inicial del Parque Costero, que contempla la plantación de 5500 árboles nativos, en ese sitio de Nuevo Berlín.
 
Se ha trabajado en los días previos, con integrantes de AMBÁ y personal municipal, en todos los preparativos necesarios para la plantación de los primeros 160 árboles autóctonos, que son del vivero municipal y CTM Comisión Técnica Mixta.
 
La actividad está enmarcada en el proyecto “Islas y Canales Verdes del río Uruguay” y es llevado adelante por AMBÁ, el Gobierno de Río Negro y el Municipio de Nuevo Berlín.
 
En la instancia previa, a las 9:00 de la mañana, ediles departamentales de las comisiones de Ambiente y Turismo, participarán de una presentación sobre el proyecto y su diseño.
La plantación será la actividad central y a mediodía se compartirá un ágape.
 
Posteriormente a las 14:00 horas, se desarrollará la segunda clase de la “Escuela de Turismo y Naturaleza”, donde Raúl Chumilo, realizará una exposición sobre las aves que habitan en las islas y Cesar Justo, sobre la flora.

 

 

Fuente: Intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024