inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de September del 2022 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CAMBIOS EN LA TABLA DE POSICIONES. 

FALLOS DE LOS RECLAMOS DE LAURELES A TULIPÁN Y DE FRAY BENTOS A MATTO GROSSO. 

CAMBIOS EN LA TABLA DE POSICIONES. 

En la  noche de martes, en la reunión de la  Divisional Mayor, se dió lectura a los fallos de los reclamos ( protestas), de Laureles a Tulipán y de Fray Bentos a Matto Grosso, en el final de dichos fallos, dice que se les otorgan los 3 (tres) puntos en disputa en los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Clasificatorio, a los reclamantes y con un score de 6 a 3.

Con los resultados de  dichos reclamos, habrá cambios en la tabla de posiciones, quedando actualizada de la siguiente manera :

Fray Bentos 7 - Tulipán y Matto Grosso 6 - Laureles , Anglo, 18 de Julio y Nacional 4 - Las Margaritas 3 - Centenario 2 - Real Hervido  1 - Figuritas 0.

También quedó fijada la 4ª fecha del Clasificatorio, a jugarse entre sábado 17 y domingo 18, en Parque E. Canti y Parque O. Torres.

El sábado en cancha de Figuritas jugarán, a las 14:00 Laureles con Real Hervido, y a las 16:00 hoeas, 18 de Julio con Anglo. El domingo la triple actividad, será en cancha de 18 de Julio, a las 12:00 lo harán Figuritas y Nacional, a las 14:00 Centenario con Las Margaritas y para cerrar la fecha 4, el encuentro entre Tulipán y Matto Grosso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024