inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2015 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gestión como herramienta para mejorar los ingresos prediales

Curso para productores en San Javier
Gestión como herramienta para mejorar los ingresos prediales

El Plan Agropecuario realizará entre julio y agosto el curso “La gestión como herramienta para mejorar los ingresos prediales”, que se desarrollará en la sede de la Sociedad Fomento San Javier-Ofir, departamento de Río Negro.

El curso se realizará en tres módulos, a desarrollarse los días 15 y 23 de julio, y el 6 de agosto, de 14 a 17 horas. El programa establece que el módulo 1 se efectuará el miércoles 15 de julio, en el que se abordará la importancia de la gestión profesional de un predio.

El módulo 2 se dictará el jueves 23 de julio y tendrá como tema las herramientas para la gestión profesional. El módulo 3, cuya temática girará en torno a una mirada distinta de la gestión predial, aspectos tributarios, laborales, derechos y obligaciones, tendrá lugar el jueves 6 de agosto.

Expondrán el ingeniero agrónomo Carlos Molina y la contadora Cecilia Coppola. Es organizado por la Sociedad Fomento San Javier-Ofir y apoya la Mesa Desarrollo Rural de Río Negro. Por informes, comunicarse con doctora Fabia Fernández, celular: 098 227 766 o la regional Litoral Centro del Plan Agropecuario, teléfono 4362 3622.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024