inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de September del 2022 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Campeonato para Singles Caballeros y Damas

Jota 3 Bochas Campeón en Paso de los Toros

Campeonato para Singles Caballeros y Damas

Se llevó a cabo desde hace un par de meses, en la Asociación de Jubilados de Paso de los Toros, un Torneo de Bochas en la modalidad Parejas, donde participó por primera vez, el Deportivo Jota 3 Bochas.

El Presidente de las Bochas del Deportivo Jota 3, Nelson Almirón convocó a tres fraybentinos vinculados a las Lisas y Rayadas, que trabajan en UPM2, y conformaron un equipo para participar de dicho torneo y fue con gran suceso.
Mauricio Rodríguez, gary Martínez y Rafael Berón, integraron el equipo con el apoyo del Jota 3 y lograron definir el título.
Los muchachos tras varios partidos alcanzaron el título de Campeón de Parejas en Paso de los Toros, lo que distingue una vez más, al barrio Jota 3; que detrás de éstos jugadores, tuvieron el apoyo además de Nelson, de los directivos Robert Díaz (Vice Pte. de la Sub Comisión de Bochas) y Marco Cabral (tesorero de las Bochas).
Seguramente ese sea el incentivo para que prontamente se finiquite la instalación de la cancha de bochas, en el propio barrio Jota 3.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024