inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de September del 2022 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

EL CLASIFICATORIO TIENE NUEVO LÍDER 

TULIPÁN SE TREPA A LA PUNTA DE LA TABLA DE POSICIONES 

Laureles, 18 de Julio, Nacional y Tulipán, sumaron  de a tres, tras ganar sus respectivos compromisos; Laureles con Real Hervido abrieron esta 4ª fecha, el Ranero que en el primer tiempo se vió algo superado, la Realeza tuvo chances claras que no aprovechó, en la segunda parte todo cambió, se comenzaron a crear espacios, y Laureles en pocos minutos lo liquidó, tres goles de Excequiel Vázquez y uno de Federico Arevalo, para el triunfo 4 a 0 del equipo que dirige Jorge Muguiro. En el cierre del sábado, en lindo partido, por la propuesta de Anglo, por lo que tenía en cancha 18 de Julio, termina ganado el equipo Azulgrana 3 a 2 con goles Nicolás Duarte, Oscar Trinidades y  Nicolás Muller, para el Albirrojo convirtieron Agustín Villalba y Francisco Villarrubia. El domingo fue el turno de la cancha de Anglo, para jugar la segunda parte y cierre de la 4ª fecha, el primer encuentro fue ganado por Nacional, ante un Figuritas que jugó muchos minutos con 3 hombres de menos, el único tanto para el triunfo del Bolso, Facundo Osores ; a segunda hora Centenario y Las Margaritas en partido parejo, repartieron los puntos, al empatar 1-1, el gol del Cente Luciano Pérez Pilón, el empate para Las Marga Gian Carlo Agostini. Y en el cierre de la fecha número 4, Tulipán venció a Matto Grosso 2 - 0, Nicolás Ferrando y Luis Villalba los autores de los goles.

Así quedaron  las posiciones :

Tulipán  9 - Laureles, Fray Bentos, 18 de Julio y Nacional 7, Matto Grosso 6 - Anglo y  Las Margaritas  4- Centenario 3 - Real Hervido 1 - Figuritas 0.

La próxima será la 5ª fecha y deberán jugar :

Anglo - Laureles, Matto Grosso con 18 de Julio, Las Margaritas y Tulipán, Nacional con Centenario y Fray Bentos con Figuritas, tendrá fecha libre Real Hervido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024