inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de September del 2022 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nacional y Anastasia ganaron y clasificaron

Gran triunfo Tricolor ante “Costeras” mercedarias

Nacional y Anastasia ganaron y clasificaron

Este fin de semana, se disputó la última fecha de la Liga Regional Femenina de Basquetbol, que organiza la Liga de Soriano y la misma marcaba los enfrentamientos de 2 fraybentinos, Anastasia que recibía a la I. A- 18 de Julio y Nacional(el actual BiCampeón), que recibía a Remeros Mercedes(el último finalista).

Por la disputa de la 14ª fecha de Categoría Mayores o Absoluta, en el Socios Fundadores, Anastasia derrotó a 18 de Julio por 55-27 y de ésta manera el equipo Azulgrana, cerró su participación en la temporada, mientras que el Funebrero, espera por Remeros en Semifinales.
El domingo se enfrentaron Nacional y Remeros (1º y 2º de la temporada 2021), donde en el cotejo de la 1ª rueda, las costeras mercedarias habían ganado(luego lo perdieron en la Liga) y Nacional buscaba ganarlo “en cancha”.
Las Tricolores Mayores trataron de imponer el ritmo desde el principio, pero las visitantes se pusieron a tiro en los minutos finales, inclusive llegaron a igualar a Nacional, pero un mejor cierre de las Tricolores se llevaron el triunfo, muy festejado.
Agregamos que la otra Semifinal la disputarán Nacional-Sandú.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024