inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de September del 2022 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay jugará viernes y martes a las 13:00 horas

Dos Rionegrenses con la CELESTE!!

Uruguay jugará viernes y martes a las 13:00 horas

Diego Alonso, DT de la selección de Uruguay, convocó a 26 futbolistas de los 41 reservados previamente para los amistosos ante Irán y Canadá. Ambos encuentros servirán de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

La Celeste hará base en Viena y luego se trasladará para cada compromiso. El viernes 23 de setiembre enfrentará a Irán en el NV Arena de Austria. El partido comenzará a las 13.00 horas de Uruguay. El martes 27, también a las 13.00 horas de Uruguay, la selección chocará con Canadá en el Tehelné Pole de Eslovaquia. Ambos partidos se verán por Directv y AUF TV.
Cabe recordar que en la lista no aparece Diego Godín. El capitán sufre una tendinopatía rotuliana y no juega desde el 6 de agosto en la derrota de Vélez ante Unión. El zaguero está en España realizando un tratamiento en su rodilla.
La otra ausencia importante que tiene el Tornado es la de Edinson Cavani. Este viernes el DT del Valencia, Gennaro Gattuso, anunció que en coordinación con Alonso se decidió que el jugador se quede en el club.
Tampoco está José María Giménez, con una molestia física. Entre las novedades aparecen: Sebastián Cáceres, Agustín Rogel, Brian Ocampo y Martín Satriano.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024