inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2022 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

13 GOLES SE MARCARON EN ESTA FECHA. 

CLASIFICATORIO SIN EMPATES

13 GOLES SE MARCARON EN ESTA FECHA. 

Ganaron 18 de Julio, Fray Bentos, Nacional, Laureles y Tulipán, y comienzan a despegarse.

En el adelantado en la noche del viernes, en un lindo partido, entretenido entre 18 de Julio y Matto Grosso, el local en su cancha, el equipo que dirige Carlos Cabillón, haciendo un buen partido, logró vencer al Selvático 2 a 1 con goles de Ezequiel Cabral y Oscar Trinidades, lo había comenzado a ganar el Matto con gol de Cristopher Magallan.
En la tardecita noche del sábado en cancha del Club Real Hervido, en el partido de primera hora, Fray Bentos con la vuelta de Diego García en la dirección técnica, con goles de Maikol Medina y Federico Fonseca, venció a Figuritas 2 a 0. En el cierre del sábado, Nacional en la hora le ganó a Centenario con el gol del juvenil Santiago Devoto.
Se cerró la 5ª fecha con dos partidos en el parque Anglo, a primera hora Excequiel Vázquez por 2, le dió el triunfo a Laureles frente a Anglo 2 a 0; y para cerrar fue goleada de Tulipán 5 a 0 de Las Margaritas, dos de Luis Villalba, Nicolás Ferrando, Matías Montes de Oca y Wilmar Díaz los autores de la lotería del Tuli.
La tabla de posiciones la sigue encabezando Tulipán con 12, Laureles, Fray Bentos, 18 de Julio y Nacional 10, Matto Grosso 6, Anglo y Las Margaritas 4, Centenario 3, Real Hervido 1 y Figuritas 0.
La próxima fecha será la 6ª, y se deberán enfrentar, Centenario y Fray Bentos, Tulipán con Nacional, 18 de Julio ante Las Margaritas, Laureles con Matto Grosso y Real Hervido con Anglo, tendrá fecha libre Figuritas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024