inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2022 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reporta UNICOM 

Cerraron boca de droga 

Reporta UNICOM 

En un allanamiento por hurto la Policía de Río Negro cerró una boca de venta de drogas

El 9 de setiembre una mujer denunció a la Policía de Río Negro que le habían robado la billetera con documentos, tarjetas y el celular de adentro de su auto que estaba estacionado en las calles Hervidero y Río Negro de la ciudad de Young.

En base al histórico del IMEI, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II rastreó el celular y determinó la identidad de la persona que lo estaba usando. Los investigadores realizaron vigilancias sobre una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del hurto y comprobaron que allí vivía el autor.

El pasado 27 de setiembre se allanó el lugar, incautándose el celular denunciado como robado y dos perfumes importados que fueron hurtados de una farmacia el pasado 11 de setiembre.

Asimismo, en la casa se encontró tres comprimidos de CO2 de pistola de aire comprimido y un reloj que también había sido denunciado como robado de una vivienda el 22 de setiembre, además de una pistola calibre 22 con seis cartuchos, cuatro envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y 3.390 pesos.

En el lugar fue detenido el indagado de 21 años, carente de antecedentes penales.

De las indagatorias realizadas al detenido se supo que allí funcionaba una boca de venta de drogas y que los objetos robados habían sido cambiados por droga por el autor de los robos, quien ya había sido detenido por la Policía y cumple prisión preventiva por 180 días por dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos agravado por la penetración domiciliaria.

En la audiencia judicial a cargo de la Jueza Penal de 2° Turno de Young, se condenó al indagado como autor penalmente responsable de un delito continuado en la modalidad de venta o negociación de sustancias estupefacientes, tres delitos de receptación y un delito de tráfico interno de armas, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 2 años de penitenciaría.

Montevideo, 5 de octubre de 2022

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024