inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2022 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez es responsabilidad de Uruguay 

10 kilómetros de cola del lado argentino para cruzar a Fray Bentos.

 

 

Esta vez es responsabilidad de Uruguay 

Reportan al menos 5 horas de demora para cruzar el Puente San Martín

El éxodo de argentinos hacia la República Oriental del Uruguay hizo colapsar Migraciones. Gendarmería Nacional realiza un operativo especial.

La escena se repita en muchos sectores del país y de la provincia de Entre Ríos: extensas filas de autos esperando para avanzar, velocidades que no superan los 40 km/h y esperas de varias horas.

En Gualeguaychú la imagen más palpables es el Puente Internacional General San Martín en la frontera con Fray Bentos. Son miles los autos de argentinos que tratar de cruzar hacia el vecino país para pasar el fin de semana extra largo.

Desde el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional confirmaron a R2820 que "se realizo un recorrida con personal y medios" apostados en el sector Parque Unzue - Puente Internacional y "se corroboro que las fila de vehículos particulares que pretenden egresar del país, con destino a la República Oriental del Uruguay, posee una extensión de 10 Kilómetros".

Este mediodía y tarde, el tiempo de demora para materializar la salida del país, "se estima entre 4 a 5 horas", precisaron desde la fuerza federal apostada en el óvalo de Aduanas sobre la ruta nacional 136.

De hecho se montó un operativo especial de seguridad para detener los vehículos antes de emprender la subida al puente y a medida que se descongestiona el área Integrada Binacional de Migraciones se permite avanzar para que los autos no queden sobre la traza del enlace vial.

Gracias a estas intervenciones y controles de Gendarmería no se han registrado accidentes sobre la ruta 136
(*) Publicado por r2820 de Gualeguaychú.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024