inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de October del 2022 a las 21:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

TULIPÁN PERDIÓ LA PUNTA Y  QUEDÓ TERCERO 

CAMBIO  EN LA PUNTA  DE LA TABLA DE POSICIONES 

TULIPÁN PERDIÓ LA PUNTA Y  QUEDÓ TERCERO 

Con 17 goles convertidos, se jugó la 8ª fecha del Clasificatorio; en la apertura de esta fecha, Real Hervido logró el primer triunfo de la temporada, Giovanni Da Rosa x 2 y Nicolás Sosa, los tres tantos para derrotar a Figuritas 3 a 2, los goles del Rojo Enzo Villalba de tiro penal en dos oportunidades.

A segunda hora en la noche del viernes, Anglo y Fray Bentos empataron 1 a 1, Jean Ramírez para el Albirrojo, Maikol Medina para el Decáno.
En la jornada de sábado, a primera hora Nacional derrotó a Matto Grosso 3 a 1, convirtieron para el Bolso Santiago Devoto, Ignacio Villalba y Renzo Reggio, el descuento para el Selvático Jacinto Salvatierra de tiro penal.
Posteriormente se enfrentaron Laureles y Centenario, en un partido entretenido, que bien lo pudo haber ganado el Cente, terminó siendo victoria del Ranero, Gerardo Amarillo y Fernando Pelletti para el 2 a 1 final, el gol del Tricolor el Mercedario Pablo Vera desde los 11 pasos.
Y en el cierre de la fecha, el partido esperado, Tulipán y 18 de Julio, sin ser un gran partido, y con una muy buena concurrencia, el equipo del Barrio Unión le ganó al del Ejido Chacras, 2 para 18 de Julio, Brahian Torreira de penal y Ezequiel Cabral, lo había empatado transitoriamente Luis Villalba.
De acuerdo a estos resultados la tabla de posiciones, queda ahora encabezada por Laureles y 18 de Julio con 19 puntos, Tulipán 18, Fray Bentos 14, Nacional 13, Matto Grosso 9, Anglo 8, Centenario 6, Real Hervido y Las Margaritas 4 y Figuritas 0.
En la fecha que viene, y será la 9ª, se deberán enfrentar : Real Hervido y Las Margaritas, Anglo con Matto Grosso, Tulipán con Figuritas, Laureles y Nacional, y 18 de Julio con Fray Bentos, en esta oportunidad tendrá libre Centenario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024