inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de October del 2022 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liga Regional de Basquetbol de Soriano

Triunfo Tricolor en el debut del Regional

Liga Regional de Basquetbol de Soriano

Comenzó esta semana, la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, en categoría Mayores; donde participan los equipos de Nacional y Anastasia. El Tricolor el lunes recibió al equipo de Sandú, en el “Coloso Tricolor”, donde recién en los últimos 2 minutos se decidió a su favor el tanteador.

Tras un comienzo prometedor, donde sacó ventajas el Tricolor fraybentino, los también Tricolores mercedarios, lograron prontamente descontar y el partido se hizo parejo, con errores en los pases y en la ejecución, producto también de la salida recientemente de la pre temporada.

Así se fueron alternando en el tanteador hasta el final, salvo en el tercer cuarto Nacional sacó 9 puntos de ventaja y luego de ello estuvo 5 minutos y medio sin convertir, Marchan(DT N) no realizó cambios y Sandú aprovechó y llegó a igualar.

Al final Nacional ganó 75 a 64, pero el resultado es totalmente mentiroso, pues estaban 58 iguales a falta de 2 minutos y fallas en la definición en la visita, lelvaron a “cortar” el juego tratando de poder sumar, pero las faltas fueron sobre Damián Blazina(N), que es quien transporta el balón y éste no falló desde el personal y por ello, la amplitud en el tanteador.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024