inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de October del 2022 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liga Universitaria de Deportes a certamen internacional

Fraybentinas a Chile con la U Celeste

Liga Universitaria de Deportes a certamen internacional

La selección de hockey femenino de la Liga Universitaria, viaja hoy jueves, a Santiago de Chile con 34 jugadoras con dos equipos conformados y con presencia fraybentina.

En tierras trasandinas disputará partidos amistosos y también el Torneo Internacional Alexander Gray en San Carlos de Apoquindo.

El equipo celeste tiene a Marcelo Reineri como entrenador, mientras que Agustín Rancel es el preparador físico y Karina Bisignano la coordinadora y entre sus filas están las fraybentinas: Lucía González, Giuliana Onetto y Emilena Quincke (ex Fray Bentos Hockey y ex Laureles Hockey).

En Santiago, la selección universitaria tendrá sus primeros partidos el viernes contra la selección Sub 21 de Chile que viene de disputar los Juegos Odesur, evento en el que logró la medalla de oro venciendo a Argentina en la final.

El sábado mientras tanto, será turno para el Torneo Alexander Gray, certamen del que además de la selección uruguaya formarán parte la Universidad Católica -el anfitrión- y un equipo de Viña del Mar. El regreso de la delegación de hockey femenino a Uruguay será el lunes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024