inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de July del 2015 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La población se volcó a las instalaciones del ex frigorífico Anglo

Fray Bentos celebró en el Anglo
La población se volcó a las instalaciones del ex frigorífico Anglo

En la tarde de este martes se cumplieron con las celebraciones con motivo de la nominación de Patrimonio histórico de la Humanidad del Paisaje Industrial Fray Bentos. Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales se comenzó a las 15 hs con un desfile de llamadas por parte de comparsas de Fray Bentos, que comenzaron en la zona de Sociedad Recreativa La Estrella y se trasladaron hasta los accesos de la fábrica. Luego fue el turno del mago Mauricio que realizó su espectáculo denominado "Magia e Ilusión". Más tarde se presentó el Colectivo El Picadero con su espectáculo circense denominado "Varieté" el cual se realizó en la plaza de Faena y contó con un gran número de personas participando. 

Sobre las 17:30hs en el Galpón 54 comenzó el espectáculo de Malena Muyala que cantó acompañada de la Banda Orquesta Municipal. Además estuvieron los bailarines Diego Bado y Anaclara Villarreal. Allí también mucho público disfrutó de los espectáculos. 

Aproximadamente a las 18:30hs el Colectivo El Picadero realizó una nueva presentación denominada "Danza Aérea". Para llegar al cierre con fuegos artificiales. 

Fue muy bueno ver el Anglo lleno de personas recorriendolo, los fraybentinos parecieron entender y celebrar el hecho de la nominación de UNESCO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024