inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2022 a las 14:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

EN LOS CINCO PARTIDOS HUBIERON 40 GRITOS DE GOL. 

RÉCORD DE GOLES EN LA 10ª FECHA 

EN LOS CINCO PARTIDOS HUBIERON 40 GRITOS DE GOL. 

Récord de goles en esta 10ª fecha.

Culminada la penúltima fecha del Torneo Clasificatorio, hubieron cambios en la tabla de posiciones, Real Hervido que goleó a Nacional 6 a 3 aseguró la clasificación, con anotaciones de Giovanni Da Rosa en 4 oportunidades, Sebastián Ruíz y Maicol Vázquez, mientras que para el Bolso el debutante en el fútbol Fraybentino, Carlos Bustillo los 3.
En el encuentro entre Tulipán y Centenario se dió un resultado histórico, los cuatro goles de Nicolás Ferrando, tres de Luis Villalba, dos de Jhony Reyna, los restantes de Sebastián Berlingeri, Uriel Abalos y Benjamín Figueroa los 12 gritos de gol del Tuli y para el Cente Facundo Curbelo y Pablo Vera.
El lunes el que también aseguró la clasificación fue Anglo al golear a Las Margaritas 5 a 1, Jean Ramírez en dos oportunidades, Hernan Pintos, Leonardo Olivera y Nathaniel Froste, mientras que para el equipo de la Colonia Tomás Berreta anotó de penal Eric Melo de penal .
El martes 1º/ 11 se completó la fecha, con también goleada de 18 de Julio 6 a 1 de Figuritas, para los azulgrana anotaron, Nicolás Muller, Oscar Trinidades por dos, Lucas Montes De Oca, Héctor Iglesias de penal y Nicolás Morales, para el Rojo anotó Luis Rodríguez.
Y en el cierre de la jornada de martes, Laureles y Fray Bentos empataron 2 a 2, para el Albiverde los dos goles del Argentino Facundo Lado, para el aurinegro los dos del Mercedario Walter Domínguez.
Así quedó la tabla de posiciones : 18 de Julio 25, Tulipán 24, Laureles 23, Fray Bentos 15, Nacional 13, Anglo 12, Real Hervido 10, Matto Grosso 10, y eliminados Centenario 6, Las Margaritas 4 y Figuritas 0.
En la 11ª y última fecha deberán jugar, Matto Grosso con Las Margaritas, Laureles con Figuritas, Real Hervido con Fray Bentos, Nacional con Anglo y 18 de Julio con Centenario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024