inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2022 a las 19:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solidaridad

5.5 millones de pesos aportó Río Negro a TELETON

Solidaridad

La suma corresponde a las donaciones hechas por empresas del departamento y por los vecinos en general, informa la intendencia en su web oficial.

Una vez más, la respuesta de la población superó las expectativas y se logró una muy importante recaudación, la cual será destinada para el funcionamiento de los Centros de Rehabilitación Infantil de Fray Bentos y de Montevideo.

El Intendente Omar Lafluf, agradeció una vez más la solidaridad y el apoyo de distintas firmas comerciales y empresariales, pero también, a aquellas instituciones, organizaciones y voluntarios, que se vienen movilizando desde hace meses, dando una mano fundamental, para que Teletón siga brindando la atención especializada que tantos, niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz, de toda la región y del país, están necesitando para mejorar su calidad de vida.

Al cierre se había logrado la cifra de $5.545.000; pero seguramente el monto se incremente en los días siguientes, cuando se continúen contabilizando el resto de los aportes que se obtendrán de los beneficios que se continuarán desarrollando.

(*) Fotografía prensa Intendnecia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024