inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de July del 2015 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A las 10 hs asume Oscar Terzaghi

Agenda de asunción
A las 10 hs asume Oscar Terzaghi

Ya se ha dado a conocer el cronograma y agenda establecido para el cambio de mando en Río Negro. 

A las 10 hs en el Teatro Young Se realizará el cambio de autoridades. Posteriormente a las 11 hs Terzaghi será recibido en la Junta Departamental, en lo que será la primera sesión del nuevo legislativo departamental. 

A las 12 hs en sala Ruggia se realizará la firma de resolución de los directores y también firmarán los alcaldes. Finalmente este jueves a las 20 hs en el teatro Young Se realizará el espectáculo artístico denominado “Río Negro Integrado”. 

En tanto los alcaldes y concejales asumirán el viernes. A las 10 hs en el club Pescadores asumirá Carlos Camelo en Nuevo Berlín. A las 16 hs en el Cine Teatro Poseída, Anibal Facchin será investido como alcalde de San Javier. 

A las 19:30 hs asumirá Mercedes Long como alcaldesa de Young en el teatro Atenas. Luego del acto protocolar también se realizará el espectáculo artístico "Río Negro Integrado". 

Corte de calles

El corte de calle que se realizará este jueves 9 y comprenderá calle 25 de Mayo, entre 18 de Julio y Rivera. Zorrilla por 33 orientales. El horario es desde la hora 8:30 hs hasta las 10:30 hs.

Se solicita que no haya vehículos estacionados por 25 de mayo dentro de dicha zona. La zona de exclusión estará comprendida entre 25 de Mayo (entre 18 de Julio y Rincón), la cual será destinada para vehículos oficiales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024