inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de November del 2022 a las 12:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

19 y 26 de noviembre 

PRE STARTUP – Río Negro Emprende Joven. 

19 y 26 de noviembre 

En el marco de los proyectos ERASMUS + del Centro de Estudios Paysandú y en colaboración con la Intendencia de Río Negro se desarrollarán dos PRE STARTUP los días: 19 de NOVIEMBRE y 26 de NOVIEMBRE en las localidades de Fray Bentos y Young, respectivamente.


Los PRESTARTUP son jornadas que buscan dar respuesta a las necesidades actuales de los jóvenes que tienen en el emprendedurismo una oportunidad de desarrollo personal, de formación laboral, como empleado, autoempleo o en el desarrollo de su propia empresa de servicios o productos, solo o como parte de un equipo.

Desde una mirada donde los jóvenes son parte de las soluciones a los problemas que la sociedad demanda, estos son tan complejos que necesitamos de personas con habilidades blandas para resolverlos.
Las habilidades blandas son un requisito imprescindible para atender y comprender las reglas de juego del mercado que demanda pensamiento creativo, pensamiento crítico, pensamiento digital, trabajo colaborativo, altos niveles éticos y sostenibles.

Buscamos que los jóvenes puedan tener reconocimiento de sus oportunidades y pre-inicio de la planificación, identificando y potenciando habilidades funcionales y sociales que les darán ventajas competitivas, aumentando las posibilidades de éxito como también de medición de aprendizajes acumulativos.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://n9.cl/zijirj 

 

Fuente:Intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024