inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de November del 2022 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pocas semanas de dar comienzo una nueva temporada estival, se ajustan los últimos detalles para contar con todos los servicios.

Reunión con operadores turísticos de Las Cañas 

A pocas semanas de dar comienzo una nueva temporada estival, se ajustan los últimos detalles para contar con todos los servicios.

El Intendente Omar Lafluf; acompañado por el Director de Turismo, Héctor Gregorio y la Directora de Cultura, María del Huerto Tori, mantuvieron un encuentro con empresarios y comerciantes del balneario, quienes plantearon una serie de propuestas, que contribuirán a un mejor desarrollo de lasactividades de verano.

Desde la recuperación de espacios (deportivos fundamentalmente), hasta la realización de eventos y espectáculos, fueron algunas de las iniciativas que se presentaron y que podrán contar con el respaldo de la Intendencia de Río Negro.
Paralelamente, cuadrillas de trabajadores llegaron al centro turístico para cumplir tareas de acondicionamiento, procediéndose, también, al recambio de cartelería y de luminarias.
Otro tema que se resolverá en los próximos días, está relacionado con el servicio de guardavidas, asunto del que se está encargando el Departamento de Deporte.

 

 

Fuente: Intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024