inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de November del 2022 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Zona Operacional II. Seccional 9na de Río Negro

Fallecido en accidente de trabajo 

Zona Operacional II. Seccional 9na de Río Negro

El accidente ocurrió en un establecimiento agropecuario ubicado en la novena sección de Rio Negro.  Una mujer se comunicó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda. Cuando la policía va en esa dirección, se encuentra en camino Francia y Paso de Soca, con un vehículo particular que llevaba al herido con destino al hospital más cercano. El traslado continuó en vehículo oficial.

Su compañero de tareas explicó a los funcionarios actuantes que se encontraban trabajando con ganado. En determinado momento revolea un lazo y el equino que montaba se asustó por lo que salió disparado rumbo a un bosque. Ante esta situación, el hombre se tiró del animal con tanta mala fortuna que quedó enredado del lazo, fue arrastrado por varios metros y a su vez recibió dos golpes fulminantes del caballo. Cuando su compañero logra cortar el lazo y asistirlo ya era tarde.

Desde la zona este se lo trasladó en estado inconsciente hasta el hospital de Paso de los Toros, donde el primer diagnóstico fue de politraumatismo grave con shock hipovolémico y pérdida de masa encefálica.

En horas de la madrugada volvieron a comunicarse desde el centro asistencial para dar cuenta del fallecimiento de Luis Santiago Del Horno Martínez de 38 años.

La fiscal de Young, Fanny Malan, dispuso se le tome declaración a los testigos del accidente y la entrega del cuerpo a sus deudos.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024