inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de November del 2022 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quieren a Giorgian jugando por Brasil 

La foto que se viralizó

 

 

Quieren a Giorgian jugando por Brasil 

Los comentarios y memes respecto al pedido para que el volante tenga minutos no cesan y este martes una de las imágenes se convirtió en el centro de atención.


Tanto uruguayos como brasileños piden a Giorgian de Arrascaeta. En los últimos días el Cocho se convirtió en tendencia luego de ser pedido por hinchas y periodistas como titular para los encuentros de la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022.

Enseguida que se conoció el once del estreno mundialista comentarios y memes respecto al pedido para que el volante tenga minutos se hicieron presentes y, luego de no haber sumado un minuto en el debut Celeste, los pedidos se intensificaron. Pero sin dudas el día que más se acordaron del Cocho fue el lunes cuando Diego Alonso esperó hasta el minuto 61 para darle ingreso al futbolista ante Portugal que marcó cinco goles en siete partidos en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Este martes una de las imágenes se convirtió en el centro de atención: un civil se hizo presente en una conocida cadena multinacional de comida rápida con la camiseta de la selección de Brasil. Hasta allí, normal. Pero lo que llama la atención es que el dorsal dice "de Arrascaeta", con el número 14, que es el que usa Giorgian en Flamengo. Que al momento es utilizada por Militao en la Canarinha.

Ediciones de Giorgian con la camiseta de Brasil también se hicieron presente en los pedidos y este lunes apareció un video. Un fanático brasileño fue consultado acerca del resultado del partido entre Brasil y Suiza (13 horas) y dijo: "Gana Brasil 3-0 con gol de Giorgian de Arrascaeta".
El futbolista uruguayo vio el video y comentó caritas riéndose por la reacción del hincha que vestía la remera de la Canarinha.

(*) Publicado por Ovación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024