inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de July del 2015 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En rápida acción la policía logró detener a dos personas.

A la cárcel los rapiñeros de Young
En rápida acción la policía logró detener a dos personas.

La Justicia de Young, procesó con prisión en la tardecita del sábado a las dos personas que ingresaron el viernes sobre las 22 horas al supermercado La Proa, de calle Montevideo. Encapuchados y empuñando un arma blanca cada uno, enfrentaron a las dos cajeras y les exigieron el dinero de la caja, aproximadamente unos 20 mil pesos, tras lo cual salieron corriendo del lugar. 

Un empleado los corrió y logró hacer caer a uno de los delincuentes que se trataría de una mujer que finalmente pudo huir. En el forcejeo, los dos resultaron lesionados, indicó a InfoRÍo el jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres.

“En este tipo de situaciones aconsejamos no tomar actitudes como ésta y dejar las actuaciones en manos de la fuerza pública llamando al 911 o al teléfono de la comisaría” expresó Galnáres.

Dijo que la rápida intervención policial a cargo del comisario Gustavo Dutria, permitió allanamiento mediante detener a dos individuos que fueron procesados con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa especialmente agravada.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024