inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2015 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la primera mujer electa directamente por la ciudadanía para un cargo ejecutivo en Río Negro

Mercedes Long asumió en Young
Es la primera mujer electa directamente por la ciudadanía para un cargo ejecutivo en Río Negro

Sobre las 20 hs en el teatro Atenas de Young se realizó la transmisión de mando del municipio local. La Arq. Patricia Solari, quien era suplente de Raúl Lafluf, dejó el cargo de alcaldesa, el cual ya ejerce Mercedes Long. 

En este acto Solari se mostró emocionada, agradeció a los funcionarios municipales y destacó la figura de Long. "Es un orgullo pasarle el mando a Mercedes, alguien de mi partido y además mujer".

En tanto Mercedes Long con lágrimas en los ojos, agradeció a su partido y a la ciudadanía que la eligió. Detalló aspectos de los asuntos propios del municipio, habló de fomentar las comisiones barriales. "Es fundamental trabajar en equipo... y ya han comenzado a trabajar con los concejales" 

En tanto el Intendente Terzaghi indicó "acá me siento locatario", saludando a todas las fuerzas políticas, a su fuerza política, en especial al comité Ramón Alsina, y a los vecinos todos. "Nosotros queremos que nuestro equipo de gobierno, junto al Municipio, y vamos a profundizar la participación ciudadana" agregó.  

Finalmente Terzaghi anunció que se trabajará rápidamente en la conformación de los consejos especiales y comisiones vecinales, en las localidades que no hay municipios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024