inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de febrero del 2015 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un comisario articula a todo un pueblo.

Paso de la Cruz fortalece su comunidad.
Un comisario articula a todo un pueblo.

En coordinación con las comisiones locales del Salón Comunal, Escuela Nro. 22 y Caif y con el apoyo de Jorge Da Rocha, se realizó el pasado  fin de semana un desfile de carnaval en la localidad. Los vecinos contaron que nunca habían vivido algo así en el pueblo ubicado al norte de Young.

Como parte del trabajo de integración y compromiso, desplegado por el comisario Gustavo Dutria, en la casa "amarilla" funciona un espacio comunitario donde entre otras cosas se habilitó una biblioteca que fue conformada y es administrada por un grupo de jóvenes. Los vecinos participaron también en la pintura de los juegos infantiles en el espacio verde de integración social, inaugurado recientemente.  Además, se realizan frecuentes reuniones con vecinos y jóvenes que conformaron un equipo deportivo llamado CICLON que participan con éxito en campeonatos zonales.

Todo esto no hace más que demostrar que una comunidad organizada es capaz de lograr anhelos importantes para una pequeña localidad como Paso de la Cruz, ubicada en el interior profundo de Río Negro. Pero muchas veces lo más importante es justamente lo que no se ve. En éste caso una comunidad unida logra evitar el ingreso de flagelos como la droga, el abigeato, los robos, entre tantas aspectos negativos que han invadido a diferentes ciudades y localidades. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021