"/>
 

 

" />
 

 

" property="og:description"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de December del 2022 a las 10:22 -

Cayó el "tuco" Fernando Felloza.

 

 

A la cárcel autor de rapiña en ANCAP de Nuevo Berlín.

Cayó el "tuco" Fernando Felloza.

 

 

La Policía de investigación de Seccional Cuarta, luego de un intenso trabajo logró capturar al autor de una rapiña a estacion Ancap. Se suma el robo de una moto a un vecino en horas de la tarde y el intento de robo a la panadería ubicada en Bulevar Alemania. 

El responsable es un conocido masculino de la localidad que había sido condenado a la cárcel por hurto y desacato. En su historial fue detenido y conducido a la justicia: un total de 9 veces.
En la tarde del martes, el individuo se hizo con una moto de un vecino que luego vendió a otra persona que está siendo investigada. El vehículo fue recuperado.
Luego en la madrugada del miércoles, el sospechoso concurrió a la estación ANCAP, donde mediante amenazas de agresión a la pistera, logró hacerse de 1000 pesos uruguayos. En la mañana ingresó a la panadería para forzar la caja registradora y también amenazó a las trabajadoras para luego retirarse con mercadería.
En un rápido accionar, la Policía de Nuevo Berlín, logró detener al autor, y conducirlo a Fiscalía de Fray Bentos.
Luego en la audiencia del caso, el magistrado lcondenó a Felloza a la pena de 14 meses de prisión efectiva, por un delito de Violencia Privada, en reiteración real con un delito de Hurto y un delito de Apropiacion Indebida en calidad de autor.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024