inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de enero del 2023 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fray Bentos

Operativo para la noche del 31 de diciembre

Fray Bentos

El Ministerio del Interior contará con cámaras móviles de seguridad en los sitios de mayor movimiento.

Se exhorta a la población, a mantener el máximo cuidado, asegurando la convivencia, para que los festejos transcurran con calma y diversión entre los participantes, evitando que ocurran situaciones que luego deban lamentarse.

Las medidas regirán desde la tarde y se extenderán hasta la mañana del 1° de enero de 2023.
El Departamento de Tránsito, procederá al cierre de la rambla costanera de Fray Bentos, a partir de las 18 horas del 31 de diciembre, desde la “C” hasta la “S”, permitiendo la circulación únicamente desde este último acceso, en sentido hacia la rotonda de ingreso al barrio Anglo.

Quedará prohibido, desde las 18 horas del 31 de diciembre, el acceso a “La Ensenada” y también el estacionamiento de vehículos en el espacio verde que existe a lo largo de dicha zona sobre el río Uruguay.

En Las Cañas, no se permitirá la circulación o estacionar a partir de las 6 horas (AM) del 31 de diciembre en la rambla del balneario, desde el edificio de Prefectura hasta calle N°7; la medida se extenderá hasta las 20 horas del 1° de enero de 2023; quedando habilitado ese tramo, solo para el uso peatonal.

A tener en cuenta:

- El Departamento de Higiene coordinará el ingreso, en las áreas inhabilitadas para la circulación de vehículos, de los autos o camionetas que aportarán la musicalización, los cuales ya están identificados y contarán con el debido permiso.

- Se instalará una “carpa sanitaria”, aportada por el Batallón de Infantería Mecanizada N°9. La asistencia médica será con personal de ASSE y la mutualista AMEDRÍN, dispondrá de una ambulancia.

- Se incrementó la iluminación en las zonas donde se concentrarán las personas, facilitando la vigilancia a través de las cámaras de seguridad.

- Habrá más presencia policial en los lugares de celebración y aumentará el patrullaje por toda la ciudad.

- En los accesos a Las Cañas y Fray Bentos, Policía y Tránsito harán controles conjuntos de espirometría, previniendo que se registren siniestros, ante el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que se evidencia durante las tradicionales fiestas. 

 

Información extraída de Intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024