inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2015 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Juegos Panamericanos Toronto 2015

Remeros clasificados a la final
Juegos Panamericanos Toronto 2015

El bote uruguayo integrado por Rodolfo Collazo y Bruno Cetraro se metió en la final A de los Juegos Panamericanos de Toronto al llegar en la segunda posición en el repechaje.

En la eliminatoria habían marcado un tiempo de 6:54.62 terminando en la tercera posición entre cuatro botes. Eso los dejó relegados al repechaje, donde debían llegar entre los dos primeros para pasar a la final A y quedar entre los seis mejores de los Panamericanos.

Finalmente lo lograron al parar el reloj en 6:57.63, por delante del bote de Brasil, del de Venezuela y del guatemalteco. La final A será el próximo martes.

Por su parte, en dos pares de remos cortos, Mauricio López y Emiliano Dumestre competirán en la final B, tras terminar en la tercera posición en el repechaje (entre cinco botes).

Comenzaron marcando un tiempo de 6:52.38 en la eliminatoria, quedando clasificados al repechaje, donde finalizaron con un tiempo de 7:00.58.

Los dos primeros clasificaban a la final A y los restantes a la final B, por lo que los uruguayos disputarán esta última el próximo lunes peleando la séptima posición del torneo.

Por último, en un par de remos cortos, Jhonatan Esquivel marcó un tiempo de 7:40.34 para terminar en la quinta posición de la eliminatoria, clasificando al repechaje.

Allí terminó en el tercer lugar y peleará por el séptimo puesto (final B) de los Juegos, el próximo miércoles.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024