inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de January del 2023 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

EN EL DEBUT DE MOSTRÓ QUE QUIERE SER CANDIDATO. 

El HUM VESTIDO DE ALBICELESTE 

EN EL DEBUT DE MOSTRÓ QUE QUIERE SER CANDIDATO. 

La albiceleste se presentó en Mercedes, para el debut en esta Copa de Selecciones, lo hizo como se esperaba, mostrando buen juego, y rápido, jugadores que siguen demostrando el buen momento futbolistico, frente a un rival como Soriano, de distintas características, juego más lento, sin peso ofensivo, deberá mejorar mucho la Tricolor si piensa en la clasificación. A los 7 minutos aparecería un disparo de 35 metros por parte de Luca Montes de Oca, que sorprendería al arquero Bacciarini con un golazo y festejo para la parcialidad Fraybentina, a los 33 un buena creación por el sector derecho en ataque, Bruno Silva les gana en velocidad a la defensa local, llega a la línea de fondo, la juega hacia atrás y Rosano que venía de frente, la asegura y convierte el segundo gol para Río Negro, el primer tiempo sería para la selección visitante. Pará el segundo tiempo se esperaba que Soriano salga a buscar el descuento rápidamente, lo logra porque a los 4 minutos, de un corner al segundo palo, nadie de Río Negro cubrió ese sector, y Teodoro Luna con golpe de cabeza pone el 1-2, pero la alegría le duró poco, no pudo aguantar, porque 2 minutos más tarde, también de una pelota quieta, llegaría el tercer tanto para, la Albiceleste, gana en el juego aéreo Marcelo Ramírez y a los 6 minutos del segundo tiempo, pondría el 1-3, que al final sería el resultado definitivo. Con juego intenso y de visita, ganó Río Negro.

SORIANO : Pablo Bacciarini, Enzo Polero ( Hernan Arrue) , Mario González, Álvaro Etcheverry, Agustín González, Ángel Fernández ( Nicolás Brun) , Esteban Santana, Teodoro Luna( Enzo Cardozo) , Martín Homenchenko( Maximiliano Martínez) , Walter Domínguez y Diego Cabrera.
DT Javier Pérez.
RÍO NEGRO : Renato González, Luca Montes de Oca, Gregory Banegas, Cesar Olivera, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano ( Angelo Cabral), Lorenzo Almirón, Bruno Silva, Ezequiel Cabral ( Nicolás Muller), Héctor Iglesias (Matías Montes De Oca), Excequiel Vázquez ( Luis Villalba).
DT Miguel Cerrilla.
Unas 2000 personas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024