inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de July del 2015 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el hallazgo

Encuentran restos humanos en Baygorria
Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el hallazgo

Este lunes fue encontrado en el predio de la planta de Esturiones del río Negro SA, en la ruta 4 y la represa de Baygorria; por parte de un empleado de esta firma un cráneo humano incompleto, un fémur y otro hueso. Dicho hallazgo fue realizado en el basurero interno de la empresa que está ubicado a 30 mts de la ruta y a 60 mts de las oficinas de la empresa. 

Luego de realizada la denuncia policial rápidamente se realizaron los trámites correspondientes y trabaja la justicia en el caso. 

Fuentes policiales confirmaron que los huesos hallados fueron enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar más certezas respecto al origen. La policía no descarta ninguna hipótesis hasta el momento. En el lugar hace algún tiempo se radicó la denuncia de la desaparición de una persona mayor, aunque en principio el cráneo dataría de tiempo anterior a la desaparición. "Incluso no descartamos que sean restos de algún desaparecido en dictadura, debido al tiempo que en primera instancia parece tener el hallazgo" indicó una fuente policial a InfoRIO. "Aunque también se maneja la posibilidad de que este cráneo y fémur hayan sido utilizados por un estudiante de medicina que luego de hacer sus estudios los haya abandonado en la zona" agregó esta fuente. 

Foto extraída de Internet de la zona de Baygorria 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024