inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2015 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron hallados en zona de Baygorria, departamento de Río Negro.

DD.HH. intervendrá por restos humanos
Fueron hallados en zona de Baygorria, departamento de Río Negro.

Un operario del establecimiento Río Negro S.A, en la zona de Baygorria,  dedicado al cultivo de esturiones y producción de caviar, informó a la policía de la octava sección, el hallazgo de un cráneo y un fémur entre otras piezas que se encontraban en el basurero interno de la empresa.

El área destinada a residuos se encuentra a escasos 30 metros de ruta 4 y el hallazgo causó desconcierto a propios y extraños. El juez de Paz de la zona decidió enviar los restos al Instituto Técnico Forense (ITF) para su análisis.   

“La policía no descarta ninguna hipótesis hasta tanto cuente con más información que surgirá del análisis científico” informó el Jefe de Policía Xavier Galnáres a InfoRÍO.   

Hay quienes creen que pueda tratarse de los restos de un anciano de 88 años que en abril del año fue reportado como desaparecido luego de que saliera al campo junto a su hijo, pero en la policía tampoco desechan la posibilidad de que se trate de material utilizado por algún estudiante de medicina. 

En las últimas horas, las autoridades policiales y judiciales fueron notificadas que la Secretaría de Derechos Humanos para el pasado reciente tomará intervención en el asunto mediante el trabajo de un equipo técnico.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024