inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de April del 2023 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya son más de cien los vecinos 

Reclamos por fotomultas suma adeptos 

Ya son más de cien los vecinos 

Más de 100 personas reclaman que Intendencia de Río Negro elimine multas por pisar línea blanca del semáforo

Los contribuyentes contrataron un abogado para elevar la petición ante la comuna local. Además, piden que se deje sin efecto las multas por exceder los 45 km/h.

Más de cien contribuyentes de Río Negro contrataron un abogado para reclamar por las nuevas disposiciones de tránsito de la Intendencia local, que imponen una multa por pisar la línea blanca del semáforo, aún sin la presencia de peatones.

Además, como el gobierno departamental reconoció que los equipos de radares y fotomultas recientemente instalados, no habían sido oportunamente verificados por el LATU, reclaman que las multas por exceder los 45 kilómetros, carezcan de validez.

El abogado Fernando Doti explicó a Subrayado que los contribuyentes elevaron una petición ante la Intendencia de Río Negro para tratar de revertir la situación, porque en muchas de las fotomultas no aparecen peatones. "Es un hecho totalmente irrelevante jurídicamente pisar la línea blanca cuando no hay peatón a quien se le deba ceder el paso", afirmó el representante legal.

https://www.subrayado.com.uy/mas-100-personas-reclaman-que-intendencia-rio-negro-elimine-multas-pisar-linea-blanca-del-semaforo-n913898



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024