inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2023 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Laureles cayó 2-1 ante Bella Vista de Paysandú

El Papal sanducero se llevó más que un triunfo del Abbate

Laureles cayó 2-1 ante Bella Vista de Paysandú

El Laureles FC cayó derrotado este domingo en "su casa" y quedó practicamente fuera de la 2ª ronda, d ela Copa Nacional de Clubes de OFI. Con un gol tempranero, el C. A. Bella Vista de Paysandú, cuando el Ranero tuvo 1 oportunidad en el primer minuto.
A través de su delantero Suárez(L) que de cabeza solo se lo pierde. Pero el equipo Ranero entró "desenchufado" y a los 10´PT de penal bien sancionado, perdía 1-0 con gol del mejor jugador de la cancha; Ricardo Laforcada.
Solo un remate a los 22´PT de Brian Sabaño al ángulo que pudo restar el golero papal, fue lo único del Albiverde en la primera mitad.
Para del complemento 2 incorporaciones (el debut de Lázaro Zoppi y su reentré al futbol fraybentino tras su pasaje por Brasil) y Bruno Silva, que le cambiaron "la cara" al Ranero.
Justamente de una jugada personal de Zoppi viene el penal (bien sancionado) donde Fernando Pelletti al minuto 5´ST pone el empate transitorio.
Pero las ganas, el empuje, la posesión del balón, no le bastó para llegar ante un equipo papal sanducero que se plantó bien atrás y de contra a los 14´ST consigue el 2º gol (Brun Cáceres) y si antes no le podía entrar Laureles, ahora menos y el reloj le jugó en contra.
Deberá en los 2 partidos que le quedan, sumar para no descender y quedarse en la divisional de privilegio (hoy solo cosecha 3 puntos en 4 partidos).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024